Hace poco, mientras navegaba por el basto mundo del "Fesibu", me encontré con una imagen que me llamó mucho la atención, pero aún más, el comentario que se hizo después de dicha foto.
En la foto (es una imagen en dibujo) sale un indigente en las calles , pidiendo dinero y personas pasando de paso sin prestarle atención. En la parte de abajo, sale un perro y personas diciendo/pensando que deben de ayudar al perro.
El comentario de esta persona fue "tengo menos fe en la humanidad" bla bla bla "como es posible que ayuden a un animal y no a una persona"
Yo, me atrevo a decir que no estoy de acuerdo en lo más mínimo con ese juicio sobre la imagen.
¿Por qué le voy a dar de MI DINERO, el dinero que YO ME GANÉ a una persona que no hace el menor intento por superarse?
A mi, como a muchas otras personas les cuesta ganarse el dinero... ¿por qué regalarlo?
Por qué darselo a alguien que ni siquiera vende algo... no, solo ruega por dinero. ¿Hace algo para ganárselo? No. ¿Porque uno que se parte el lomo, estudiando, trabajando, etc tiene que andar regalando su dinero a una persona concha y conformista?
Me niego a aceptarlo. Me niego a darles un peso de mi dinero.
El perro, por otro lado. ¿Qué carajos hace para superarse? ¿Acaso el puede trabajar? Estoy segura de que si pudieran, lo harían, porque lamentablemente la mayoría de las veces los animales son mejores que los propios humanos... en muchos aspectos.
No acepto la mentalidad de gente así, la respeto, más no estoy de acuerdo. Si tanto les molesta, quiero preguntarles ¿que hacen por los indigentes?
¿Les dan dinero? ¿Dejan de comer de su torta de tamal para que ellos se la coman mejor?
¿Se quitan la chamarra, para dárselas cuando hay frío?
¿Quienes son de doble moral?
¿Los que predican que está mal y no hacen nada... o los que aceptan que no dan nada, con sus respectivas razones ,y no pretenden ser samaritanos con palabras vanas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario